El último monitor presentado por Samsung, el SyncMaster XL2370, presenta, en general, buenas prestaciones, pero destaca especialmente por su impresionante ratio de contraste dinámico, que si sitúa en 5.000.000:1, lo que garantiza una representación de los colores en pantalla muy buena.
Sigue la línea del P2370, ofreciendo una resolución Full HD, es decir, 1920 × 1080 píxeles y un tiempo de respuesta de 2 milisegundos. Pero las especificaciones no es lo único que se ha cuidado en este monitor, sino que también lo han hecho con el diseño y el consumo.
En el apartado del diseño, la tecnología Touch of Color pone su parte, consiguiendo además que no sea necesario el uso de pinturas para la fabricación de la carcasa. En el lado del consumo, el uso del LED como iluminación reduce el gasto energético, reduciéndolo aproximadamente en un 40%.
El SyncMaster XL2370 se ha presentado en Corea, donde tiene un precio de unos 280 euros al cambio, pero se espera que para agosto llegue también a Europa.
Vía | AkihabaraNews.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Neo
Me encanta el monitor, si llega a España a un precio razonable me lo compraré seguro.
sequ
parece bastante bueno pero esta clase de monitores a mi personalmente la vision me hace pedasos me seguire quedando con mi monitor ctr ;)
luffytenerife
muy bueno el monitor, saldra como los otros o solo en 23'
mjnavapo
Aun estoy esperando que comercialicen el P2370L que es la version LED del P2370 anunciado a principios de año...
sequ
#Sandokan gracias por el consejo,decia eso en mi comentario por que tal vez como no habia utilizado antes esta clase de monitores(lcd,led) me habra afectado un poco el cambio y aun no me acostumbro a ello :P es mas para poder acostumbrarme ya¡ estoy uttilizando uno de acer que por cierto no esta tan mal.jiji
SANdokan
al #2 SEQU: A no ser que tengas un peassso monitor bien configurado (a unos 100Hz de tasa de refresco mínimo) te recomendaría que te pasases al LCD (o mejor al led).
Los monitores de tubo son los causantes del cansancio visual en personas que están todo el tiempo detrás de ellos, y esto tan solo se puede "amortiguar" con una tasa de refresco muy alta, o bien pasarse a la tecnología LCD.
Si bien la calidad de UN BUEN monitor de tubo no tiene nada que envidiarle a un LCD, al menos los ojos agradecerán la ausencia de parpadeo (causante de la mayoría de las molestias oculares por el uso constante de ordenadores).
bakalilla
Genial!!! me encanta este monitor, estaba buscando uno para el ordenador de sobremesa que me montare en octubre con windows 7 y Samsung esta haciendo las cosas muy bien, buena relación calidad-precio y confianza así que a por el!