Asus ha hecho público uno de sus últimos periféricos para gamers, denominado Asus ROG OC Station. Viene a ser un accesorio que amplía la información del estado de nuestro equipo de sobremesa.
Con el Asus OC Station podremos conocer con un sólo visto a la torre diversos parámetros, como por ejemplo voltajes, frecuencias o temperaturas de funcionamiento de varios componentes. También ofrece la posibilidad de overclockear el sistema con tan solo pulsando un botón integrado en el dispositivo, estableciendo ciertos valores que hayamos determinado previamente.
El Asus OC Station también ofrece compatibilidad con ciertas funcionalidades exclusivas de placas base de la propia Asus, aunque la gran mayoría son universales y un estándar entre los diferentes fabricantes. Su instalación ocupa dos bahías de 5¼ pulgadas, limitando bastante las posibilidades que ofrecen cajas normales con sólo dos o tres huecos de ese tamaño.

Además de todo lo que hemos descrito, el Asus OC Station permite visualizar fotografías, configurar alarmas de aviso ante ciertos parámetros críticos del sistema o incluso alarmas horarios.
Precio y disponibilidad aún no ha sido anunciados, aunque seguramente desde Asus estén planeando ofrecer nueva información ya de cara a la Computex de la próxima semana.
Vía | Legit Reviews, Hispazone. Más información | Asus
Ver 6 comentarios
6 comentarios
elalexel
menudo cacharro! eso iria en el equipo que me montaria si tuviera la pasta xDD
Toñín
¿precio? porque seguro que no es barato. Mira tú qué casualidad, que precisamente yo tengo 2 bahías libres de 5 1/4" jejeje
carlossg242
Vaya que pena, mi caja no es muy grande y solo tengo libre 1 bahía... :(
cokluiser
si manejara los ventis, temps,.. ya seria perfecto.
Style303
Lo verdaderamente interesante de este aparato es que ejecutara aplicaciones mientras el ordenador esta apagado.
SoYo
El cacharrete desde luego impresiona... Un buen acercamiento al overclocking para profanos...
Creo que si quito este DVD...dejando las grabadoras... y saco esto, esto otro lo muevo... ahora la pieza roja al lado de la amarilla... Sí! Creo que ya me cabe :p