Era lógico que acabara pasando y ya está aquí. La nueva hamaca del fabricante 4moms ha includo el control de sus movimientos y funciones mediante una aplicación para smartphone. Y lo esperábamos.
mamaRoo es una de esas hamacas para bebés que todo padre/madre un poco tecnológico ha tenido en su lista de la compra prenacimiento alguna vez. Es capaz de realizar diferentes movimientos de forma programada, y permite hasta colocar nuestro smartphone para que la música que queramos acompañe la llegada del sueño al bebé. Pues ahora ni eso hará falta.
La versión que llega a las tiendas ahora incluye conectividad bluetooth como elemento más destacado. Con ella, nuestro smartphone con Android e iOS puede conectarse de forma inalámbrica y controlar tanto el tipo de movimiento de la hamaca como la música que puede sonar y el ritmo y velocidad del meceo.
El nuevo modelo mantiene las funciones básicas del actual y le añade, además de la conectividad inalámbrica, el sonido de un corazón para acompañar a los movimientos rítmicos de la hamaca. Si te interesa, ya se puede reservar con un precio de unos 225 euros.
Más información | Market Wired.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
googlade
Pues yo soy más de fomentar el contacto y el apego que de hamacas-niñera a las que solo le falta que desprendan el olor a la madre y tengan un pecho en cada lateral o incluso un detector de 'caquitas' y unos brazos mecanizados para que le cambien el pañal al bebé sin moverse del sitio.
Parece que el principal objetivo para los que compran esto sea que el niño no moleste durante el mayor rato posible. No digo que una hamaca no sirva durante un rato, pero estos enjendros que encima alardean de programarse a distancia parece que ya van preparando a un pobre bebé para lo que le espera en un futuro de poco contacto y mucha virtualidad, en fin... para gustos hamacas.
retricaherunterladen
esto lo unico que logra es arruinar la relación entre madre e hijo. Más aplicaciones de fotos mejor, como Retrica o Instagram y menos aplicaciones que reemplacen la poca interacción que va quedando entre los seres humanos.