El primero del fabricante, HANNspree, principalmente conocido por sus televisores y monitores y que entra así en el mundo de los portátiles.
El HANNsnote llega para situarse dentro de la gama 'media', ofreciendo características bastante convencionales: pantalla LED de 10 pulgadas (resolución algo corta, 1024x600 píxeles), 160 GB de disco duro, 1 GB de RAM y un procesador Intel Atom N270 a 1.6 GHz.
En otros aspectos, quizá resaltar que el único modelo que venden ya trae WiFi n de serie. Luego una webcam de 1.3 megapíxeles, bluetooth y un lector de tarjetas flash, además de tres puertos USB 2.0.
Estará disponible en España a lo largo de junio en dos colores, negro y un blanco al que denominan pearl white. Su precio será de 369 euros.
Es uno más a añadir al enorme catálogo de ultraportátiles que tenemos en este 2009, donde cada vez estamos viendo más modelos clónicos uno del otro, con características exactamente iguales y donde lo único que cambia es el diseño. HANNspree siempre se ha caracterizado por hacer productos bastante más alegres que la competencia, y sobretodo diferentes. En el caso del HANNsnote parece que no será así, ya que hay que ser sinceros: es uno más, con un logotipo diferente en la carcasa pero ofreciendo prácticamente lo mismo que el resto de fabricantes.
Más información | HANNspree.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
LLO
Parece un Medion AkoyaMini - MSI Wind disfrazado, más que otra cosa...
netbookero
Lo mismo de siempre, antes de que lo sacaran ya sabia con que venia, asi vienen todas atom 1.6 ghz,160 gb disco duro,1gb de ram y xp, ahhhhhhhh que bostezo me da estos productos, ya perdio el dinamismo e innovacion las netbooks, ¿alguien se diganará en hacer un poco mas que los demas?¿o veremos un desastre inminente? si no van a hacer algo nuevo es innecesario sacar nuevas netbooks,aburren, saludos