HP estrenó hace poco su gama ProBook S con diversos modelos que empezaban en las 14 pulgadas, y la complementa ahora con un nuevo portátil, el HP ProBook 4310s con un tamaño ligeramente más reducido, 13 pulgadas.
Con él, quieren ofrecer un equipo destinado a usuarios profesionales que necesiten moverse mucho y llevarlo siempre encima, a lo que ayudará que su peso sea inferior a los 2 kilos. Además, en esa línea incorpora funciones como un lector de huellas digitales que nos evita el tener que usar contraseñas para acceder a él.
Entre las características del HP ProBook 4310s encontramos un lector de tarjetas de memoria, una salida HDMI, un micrófono de doble matriz, con el que obtener mayor calidad a la hora de realizar videoconferencias y conversaciones por VoIP y, opcionalmente, un módulo Gobi para conectarnos a Internet por 3G.
Este equipo estará disponible a partir de agosto con un precio que empezará en los 429 euros y que variará dependiendo de las opciones escogidas. En cualquier caso, podremos optar por una carcasa en color rojo o una en negro brillante. A falta de conocer las especificaciones exactas que se encontrarán en su interior, el precio se presenta bastante interesante.
Más información | HP.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Jordi Mercader
Pues si, pura coincidencia. HP recupera su denominacion "book". Diria que fueron los primeros en introducir esa denominacion en portatiles. Quien no se acuerda de los OmniBook?
ozwell
Porqué será que "ProBook S" me suena a mezcla entre MacBook Pro y iPhone S?
Será cuestion de una simple "coincidencia"...
Il Tifossi
#2 Casualidad, evidentemente xD
Curioso viniendo de una marca con relativo prestigio como HP, me imaginaba más una cosa así como obra de Shangai Heavy Industries Co.