MSI acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo portátil de formas y estilo convencionales salvo por su acabado en bronce. El MSI CR41 es un portátil con pantalla de 14 pulgadas y resolución de 1366 x 768 píxeles.
Su carcasa tiene unas medidas de 350 x 235 x 32 milímetros y un peso de 2.4 kilos. En el interior encontramos al mando a un procesador Intel Core i5 de tercera generación Ivy Bridge, aunque sin especificar modelo o velocidad.

Apoyan al procesador 4GB de memoria y disco duro con capacidades de 500, 640 y 720GB. La gráfica es una integrada Intel HM76 y las comunicaciones pasan por los estándares habituales WiFi n y Bluetooth 4.0.
A nivel de puertos, el CR41 equipa HDMI, dos USB 3.0, y otros dos USB 2.0. El sistema operativo es Windows 7 pero el equipo está preparado para actualizar a Windows 8 cuando vea la luz. MSI aún no ha especificado su precio o fecha exacta de comercialización.
Vía | Engadget
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Juanje
Un muerto de 2,4 kilos más el peso de la fuente de alimentación en 14 pulgadas, debe ser muy muy barato porque sino no le veo mucha salida
david.lubre
Bajo mi punto de vista es un diseño demasiado clásico, a mi no me gusta nada
tsakaji
¿Color bronce?, tiene más un tono grisáceo.
Diego Andres Ruiz Serrano
el video realmente es de 1,366 x 768 es un error tipografico es algo asi como un ultra book pero un poco mas pesado porlo tanto mayor rendimiento de bateria y mayor conectividad la verdad esta bienn es un portatil de esos que se usan en la oficina y en el hogar no para estar paseando con el prendido por todos lados.