Además del Galaxy Note 2, Samsung tiene más sorpresas para nosotros en su participación en la feria IFA 2012. Ya sabíamos que la presencia de Windows 8 en esta feria iba a ser importante y así lo ha confirmado la marca coreana con sus ya habituales “adelantos” que nos dejan volar la imaginación.
El “teaser“ esta vez no ha sido muy discreto y se puede comprobar perfectamente que estamos ante el futuro portátil convertible en tablet de Samsung bajo el auspicio de Windows 8. Este equipo convertible no es algo que nos pille por sorpresa, y ya se ha podido ver en prototipos como el Samsung Series 5 que la compañía mostró en la pasada feria Computex.
Este futuro equipo parece que se hará oficial en Berlín, y esperamos de él que confirme una diagonal de 11 pulgadas, una ligereza asombrosa, y ese lugar para un stylus que tanto gusta a Samsung. Y a buen seguro que no será, ni mucho menos, el único equipo que une tablet y portátil al más puro estilo Transformer de ASUS aprovechando el tirón y buen hacer con teclado y pantalla táctil de Windows 8.
Más información | Facebook Samsung.
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Jerichocr
Windows 8 le da sentido a este tipo de hardware convertible, algo que Android no ha podido hasta la fecha.
dabergar
Muy redondas veo yo las esquinas.....y muy negro el marco :)
ale210
Interesante, que quieres hacer el "tonto" y jugar demás, lo pones en modo tablet, que quieres hacer cosas de clase, modo ultrabook.
No será la era post-pc, mas bien un híbrido.
EfrainUM
Si Apple hubiera sido la primera en el concepto 'transformer' ya lo tuviera patentado.
messiass
¿Vendrá con Windows RT o con Windows 8 normal?
darkyevon
Puede ser muy interesante, a mi personalmente la idea de híbrido me atrae mucho. Si esto lo hiciera apple, sería lo mas y una innovación extrema, como son otros... será interesante ver como lo sacan adelante. Yo almenos deseo que este concepto se masifique para que tenga precios de este mundo.
Pere Ubu
Yo no sé si la Surface venderá mucho o poco, pero hay que reconocer que los de Microsoft lo han hecho bien: los demás se han puesto las pilas y habrá tabletas con W8 más que interesantes.