El LaCie LaCinema Classic Bridge se una a los recientemente presentados Black Play y Record para aprovechar cualquier disco duro que tengamos en casa como espacio de almacenamiento de este reproductor multimedia.
Solo debemos conectarlo a su puerto USB y ya tenemos un reproductor para el salón. ¿No tenemos ningún disco externo? Sin problema, puesto que también podemos instalar uno interno o, incluso, ambas opciones al mismo tiempo, aumentando las posibilidades de expansión.
El contenido lo podremos visualizar a través de la salida HDMI, con soporte para resolución 1080p, aunque la compatibilidad con formatos de vídeo no es tan amplia como en otros modelos del fabricante, pues se queda con MPEG-4, AVI, XviD y DivX. Además, el disco solo puede estar en formato FAT32.
El precio del LaCie LaCinema Classic Brdige es de 89.89 euros, aunque teniendo en cuenta que existen opciones mejores, como el WDTV HD que estuvimos probando, por no demasiado más dinero, creo que su única ventaja es el poder instalarle un par de discos al mismo tiempo, quedándose atrás en el resto de aspectos.
Más información | LaCie.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
yotah
Al WDTV HD también se le pueden conectar dos discos a la vez, así que no le veo mucha ventaja a este aparato, cuyo precio se acerca tanto al anterior. Teniendo en cuenta que además de lo dicho, el WD junto con el disco duro de la misma compañía emite poquísimo ruido, opino que este aparato, teniendo el precio que tiene, ha nacido ya obsoleto puesto que la única ventaja es la de instalarle en su interior un disco, ahorrando así un poco de espacio.
pasaporteblog
Hola Nemik, ¿como lo formateaste a NTFS?? Te dió luego problemas el software para reproducir multimedia?