Energy Sistem ha presentado cinco nuevos modelos dentro de su familia llamada eReaders. Pero no te lleves a engaño pues no se trata de lectores de tinta electrónica sino modelos de su gama Color Books con pantalla TFT y muy centrados en la lectura y reproducción multimedia. De hecho no incluye conectividad WiFi.
La principal novedad de los nuevos eReaders de Energy Sistem es su pantalla, que ahora incluye tecnología Precision Touch para poder tocar dos puntos al mismo tiempo.
Los nuevos equipos van desde las ocho pulgadas en formato 4:3 del modelo Energy Color eReader C8+ Touch Titanium Grey (8 GB de memoria interna, ranura para tarjetas microSD de hasta 16 GB) al pequeño Energy Color eReader C4, con pantalla de 4.3 pulgadas y memoria interna de 4 y 8 GB, según modelo.

El modelo más completo, el C8+, mete una resolución de 800x600 píxeles es su diagonal, y como autonomía ofrece seis horas en uso estándar como lector de libros electrónicos, y cuatro horas en reproducción de vídeo. Esos dos datos pueden orientarte sobre el perfil de estos equipos que tienen en el precio su principal atractivo. El modelo más completo sale a la venta a mediados de mayo por 119 euros.
Más información | Energy Sistem.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
londite
Por el mismo precio hablabais ayer del bq Pascal 2 que le da 20.000 patadas, la verdad.
mikilink
Con pantalla resistiva, sin WiFi, sin un sistema operativo... teneis coooo... de llamar a esto tablet?
Usuario desactivado
No solo tiene unas características pobres para el precio que tiene si no que con el mismo precio tienes una BQ increíble con un servicio post venta que le da mil vueltas al de Energy.
crisct
Yo no entiendo como siguen fabricando subproductos como estos, que ni llegan a ser un tablet ni un lector de libros con e-ink. Supongo que debe ser porque 'se venden' o los regalan con un periodico o algo así. Hace poco mi suegra me pregunto por uno en concreto que medio regalaban con un peridodico...y al final te salia mas caro que un kindle touch!
patricio69
Yo no cambio mi ebook e-ink por nada del mundo, pero para alguien que quiera lectura + multimedia, me parece de lo más interesante. Habrá que ver las especificaciones técnicas para valorarlo todo en su conjunto.