Junto con los nuevos Huawei con Android, este fabricante también ha presentado un producto muy interesante en el MWC. Se trata del SmaKit S7, un dispositivo de tipo tablet con una pantalla de 7 pulgadas.
Quizá lo más interesante de él son las funciones enfocadas en el hogar digital, como por ejemplo el control de ordenadores, móviles o incluso televisores. Juega con la baza de utilizar el sistema Android, con lo que la propia Huawei podrá desarrollar aplicaciones específicas para cualquier tarea que consideren necesaria. Por ésto, las posibilidades se amplían hasta lo inimaginable, siempre y cuando el dispositivo receptor sea compatible. No obstante, al ser un juguete con Android pero de mayor tamaño también será útil para navegar por Internet, incluyendo por supuesto leer el correo electrónico, navegar por redes sociales o, más en general, cubrir cualquier necesidad que tengamos en la red.
Huawei SmaKit S7 es un producto interesante e innovador hasta cierto punto, aunque aún hay muchos datos por conocer. Potencia bruta del equipo, salidas de vídeo (ideal el HDMI para ser un buen reproductor para nuestra televisión) y, muy importante, precio y disponibilidad final.
Más información | Huawei.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
iomolo
¿Porqué solo uno hace tablets de 10 pulgadas? 7 me parece un poco peque la verdad ... o 5 ( como el de Dell que sustituye al telefono ) o 10 que para ver pelis y tal parece el tamaño más adecuado.
brucecedillo
coincido con vosotros... acarreo a diario un telefono de 4,3" y un portatil de 12" con ese tamaña de panlla no podria sustituir a ninguno de los dos, una lastima por que me parece que tiene una terminacion perfecta... a espensas de su procesador ram... ... es bonita pero no le encuentro sentido
darktux
Un producto muy interesante, que puede cumplir muchos cometidos
Marcos
Me encanta su utilidad y el diseño es espectacular... a ver si lo probáis pronto jeje
ale210
Mas que como reproductor, lo que me gusta, es el concepto de mando del futuro, si tenemos un hogar inteligente, podriamos tener toda la vivienda conectada a este aparatito.
Imaginense, poder regular la temperatura, encender luces, etc. Lo que viene siendo un hogar inteligente.
Bel
Pues en cambio yo opino que tiene un tamaño adecuado. Teniendo en cuenta que no está pensado para cargar con el fuera de casa. Si no ser usado en el salón en la mesilla del dormitorio, etc, etc. No es el mismo concepto de tablet que el IPad.