Como ocurrió con LG hace unas semanas, se ha filtrado el mapa de ruta de la otra compañía importante coreana, Samsung, con información sobre teléfonos y tablets muy interesantes. Como era de esperar Android es protagonista en todos ellos.
Hay dos puntos importantes entre las novedades, la aparición de la versión Ice Cream Sandwich, y la resolución de pantalla HD en teléfonos, que parece va a ser un nuevo estándar en teléfonos Android de gama alta.
Los modelos os lo presentamos con su nombre interno, ya que aparecerán con las nuevas denominaciones que Samsung va a utilizar, y que os vamos a describir durante la mañana. Vamos con los dispositivos:
GT-I9250, el tope de gama
Con una pantalla de 4.65 pulgadas y resolución 1280×720 píxeles, en un panel Super AMOLED Plus, es sin duda el teléfono más interesante. En la filtración aparece con Ice Cream Sandwich.
Lo curioso es encontrarnos un sensor de 5 megapíxeles, inferior a lo que tiene un Galaxy S2, pero ya sabemos que eso no quiere decir que la calidad del sensor sea inferior.
GT-I9220, entre tablet y teléfono
Subiendo hasta las 5.29 pulgadas, también con resolución HD y panel Super AMOLED Plus, tenemos al GT-I9220. Tendrá un procesador de doble núcleo a 1.4GHz, cámara de 8 megapíxeles, pero sorprendentemente se estrenará con Gingerbread (entendemos que aparecerá antes y luego será actualizado).
GT-I9210
Sobre el GT-I9210 es el modelo que más detalle tenemos, y es una evolución en tamaño del Galaxy S2. Tendremos una pantalla de 4.5 pulgadas y resolución WVGA (800×480 píxeles), contará con conectividad 4G, y cámaras de 8 y 2 megapíxeles. La batería será de 1750 mAh y pesará 128 gramos.
GT-I8150
Bajando un escalón, hasta las 3.7 pulgadas (TFT), un nuevo modelo con resolución WVGA, cámara de 5 megapíxeles, cámara frontal, 4GB de memoria interna, y conectividad Bluetooth 3.0.
Relevo para la Galaxy Tab de 7 pulgadas

Una tablet de 7 pulgadas que reemplazará a la primera Galaxy Tab que llegó al mercado. Conocida internamente como P6200, llegará con Honeycomb y tendrá una resolución de 1024×600 píxeles. La cámara principal será de 3 megapíxeles, y la frontal de 2. El modelo P6210 no tendrá conectividad 3G.
Espacio para otros sistemas
En lo que respecta a Windows Phone 7, mejor dicho Mango, aparecerá el relevo de Omnia 7, llamado GT-i8350 Omnia W, previsto para octubre.
Seguro que llegarán más, pero tenemos un B5510-W41, también llamado “Luisa”, con Android, teclado QWERTY y una pantalla de 2.8 pulgadas. La cámara será de 3 megapíxeles, tenemos un procesador a 800MHz y contará con radio FM.
También habrá nuevos teléfonos bada, como el S8600 Wave III, con bada 2.0, cámara de 5 megapíxeles, pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED y 3GB de memoria interna. Otro modelo bada de 3.2 pulgadas, S5380, verá la luz este año. El tercero es el S7250, con 3.5 pulgadas, Bluetooth 3.0 y soporte NFC.

Debemos tener en cuenta que nos encontramos ante una filtración, y esperamos algún tipo de confirmación al respecto
Vía | Slashgear
Ver 32 comentarios
32 comentarios
oletros
"Debemos tener en cuenta que nos encontramos ante una filtración, y esperamos algún tipo de confirmación al respecto"
Samsung ya ha respondido diciendo que esas filtraciones no tinen absolutamente ningún fundamento
http://phandroid.com/2011/08/12/samsung-publicly-dismisses-leaked-phone-specs-from-earlier-today/
jibacondrio
telefonos con pantallas de 5.3" ??????????? teléfono o tablet, y bueno necesitaremos una funda o una carreta para llevar el móvil?? yo más allá de las 4" me parece excesivo.
padrinokaka22
Pues a mí me parece una filosofía correcta, varios modelos distintos para adecuarse mejor a las necesidades, porque cada persona es un mundo.
A mí la gente que se queja porque la tecnología evoluciona tan rápido me hacen gracia, ¿Por qué saquen un móvil un poco mejor el tuyo va a funcionar peor?
Saludos.
Miguel Angel
Apple prepara el iPhone 5 y Samsung contrataca con tres,....
El que mucho abarca poco aprieta, que se dejen de historias y saquen un modelo por año y no uno cada 6 meses con una version android.
gregory666
Está claro que samsvng quiere se siga vendiendo su galaxy sII, confirmar esta noticia sería enterrarse...quién se gastaría el dinero sabiendo que en breve sale algo mejor?
dacotinho
Samsung movera ficha tras ver lo que presente Apple. Lo ha hecho durante varias iteraciones del iphone/ipad y no creo que cambie ahora.
kote
Parece que al final la lista va tomando forma, el Galaxy Note es el GT-I9220: http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-note-tambien-se-filtra-antes-de-su-presentacion
nenewapete
La parte de abajo del tablet (donde va el conector y altavoces) no os recuerda a algo??
SIN COMENTARIOS...
Albert Oller
Pobres jueces deben estar hartos de cobrar tanto por gilipolleces como estas! El día que se lleven bien se acabara el mundo!
Perito
Al final con tanto teléfono, algunos modelos que no se venden, se los comen con patatas los distribuidores y mayoristas...
81554
Siento ser un aguafiestas pero esta noticia acaba de ser DESMENTIDA por parte de Samsung desde su blog oficial, aquí ya se han hecho eco.... http://smartphonezine.com/terminales/samsung/samsung-desmiente-la-filtracion-de-sus-nuevos-terminales
jorgeemende
me enoja mucho que la gente reclame que saquen telefonos nuevos, esque, la verdad, el que se sienta "timado" por estos nuevos telefonos, es porque no sabe apreciar NINGUN smarthphone que tenga. si me sirve el que tengo, no voy desgarrarme las vestiduras diciendo (y llamando la atencion) que ya me "chingue" o que es una tomadura de pelo.
las personas que tienen un samsung galaxy s2 y quiera el "nuevo" es porque realmente no entiende de que se esta hablando.
yo tengo un celular(tactil) que me costo 1200 pesos(mexicanos) y no aspiro a comprarme un galaxy s2, ni siquiera el uno (sino el ace) porque considero que no los necesito.
perdon si ofendi a alguien. ah, tambien me gusta el iphone4 y el samsung galaxy s2, pero me molesta (y demasiado) que esten diciendo que samsung quiere comerle la torta, o que apple se quiere adueñar del mundo. cada marca hace lo que quiera, y lo unico malo de estos nuevos telefonos es el precio, pero el que quiera se lo va a comprar, sin importar lo que diga alguien.
mico12
Apple ya esta pidiendo hora para el juzgado. Alegan que sus tablets se parecen a los suyos, su comentario fue. - Como se parece a nuestro iPad 2, si es que tiene forma de tablet!!