En Barcelona los hosteleros se han cansado de la competencia de los 'mercaurantes' de Mercadona. Así que los están denunciando
Magnet¿Nuevo negocio o un caso claro de 'intrusismo'? En Barcelona el tema está sobre la mesa del Ayuntamiento.
Leer más »