Aunque Samsung mostró un buen número de televisores en la IFA, algo tenían que guardarse para la CEDIA, un feria sobre imagen que se celebra en Estados Unidos, y la escogida ha sido la Samsung 650 Series, un modelo con un tamaño demasiado grande para la mayoría de nuestros hogares, 65 pulgadas.
Este televisor LCD tiene una frecuencia de refresco de 120 Hz y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, junto a un rango de contraste dinámico de 100.000:1. Y esto último a pesar de que no utiliza LEDs para la retroiluminación, sino que lo hace mediante fluorescentes. Seguro que su imponente tamaño tiene algo que ver en eso.
Para la entrada de vídeo, la Samsung 650 Series incorpora cuatro puertos HDMI, un par de entradas por componentes, una de vídeo compuesto y una VGA. A ello le suma una salida de audio óptica y un puerto RS-232 para conectarlo a nuestro sistema de control casero.
Pero no solo la televisión podermos ver en esta pantalla, pues dispone de un puerto USB en el que conectar discos externos para reproducir contenido desde ellos y un puerto Ethernet, gracias al cual podremos conectarnos a la red y recibir contenido de sitios como Flickr, Yahoo o YouTube.
Vía | Electronista.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
lugilde86
Vende los muebles de la casa para comprarte la tele jaja. Pero quien pueda permitirselo un buen televisor
lugilde86
Vende los muebles de la casa para comprarte la tele jaja. Pero quien pueda permitirselo un buen televisor
papizagga
Supper tamaño y calidad... Pero cuanto $$$aldrá esta maravilla? Pero que no sería mas facil integrarles Wi fi en vez de Cables, digo, aparte los cables estan OUT y pronto pasaran de moda y tendremos que comprar el mismo televisor en un futuro pero con Wi fi.. Si se puede, no digan que no... jeje
armando87
Me la llevo! (ganas tengo xD)
#1 Según la fuente, cuesta la "pequeña" cantidad de 6,000 mil dólares xD
pulsador
Guay. Me falta una pared en mi casa, la sustituiré por este televisor xDDD.
Perfecto!
gibsonlp
6000 dolares??? Por un televisor de 100.000:1 de CD y a fluorescentes? Se les fue de las manos...
JaGo
Esta bien que la pantalla es enorme... pero la tecnologia no hace que valga ese precio.