En Xataka hoy estamos de estreno, de novedad importante. Asociado al nuevo diseño que ya os presentamos hace unas semanas, hoy ponemos en marcha una novedad en la que hemos estado trabajando durante meses y que ya está lista en su versión beta, por lo que si veis algún fallo, no dudéis en comentarlo.
Las nuevas páginas de gadgets serán ahora un lugar donde informarse sobre un producto y punto de encuentro de la comunidad de Xataka. Allí podréis ponerle nota a un gadget, leer toda la información relacionada, marcarlo como deseado o incluso si lo tenéis, guardarlo en vuestra página de usuario.
¿Ejemplos? Mira el HTC Magic, el Asus O!Play, la Nintendo DSi, el Blu-Ray LG BD390, el Samsung Jet, el televisor LG LH5000, el Zune HD, la consola Xbox 360 o el todopoderoso Nokia N97.
Información sobre tus gadgets preferidos
En la página de cada gadget encontraremos información completa de prácticamente todos los productos publicado en Xataka, con fotos y vídeos tanto de Xataka como de sitios relevantes como Flick o Youtube.

En esa página también podremos encontrar todos los post y artículos relacionados, pero no solo de Xataka, sino de otros sitios de Internet. Incluso os recomendaremos los propios editores artículos y enlaces de especial interés.

Pero hay mucha más información en la página de cada producto. Tenemos por ejemplo una sección con productos relacionados que nos ayudarán a comparar y ver qué alternativas tenemos, y podremos ver la nota que los editores o vosotros mismos habéis dado a ese gadget.

Comunidad e interacción
Además de información, la página de cada gadget es un punto de encuentro de la comunidad xatakera. Podréis mostrar al resto de usuarios qué gadgets queréis y cuáles tenéis ya en vuestro poder.

Y en vuestra mejorada página de usuario de Xataka, además de los post guardados y las conversaciones en las que estáis inmersos, ahora tendréis una referencia de los gadgets que tenéis y queréis.

Hay opción de puntuar cada gadget, ver la puntuación media del producto dada por los xatakaros y de intreaccionar con el resto de visitantes mediante comentarios y vuestros propios análisis del producto. Y por supuesto leer y comentar dudas, consejos y todo tipo de información que entre toda la comunidad aportaremos a cada página de producto.

Hemos trabajado muy duro durante bastante tiempo para tener lista esta nueva funcionalidad de Xataka que esperamos que os guste tanto como a nosotros prepararla.
Ver 30 comentarios
30 comentarios
Oscar
¡Enhorabuena por la mejora! Es un cambio grande, mucho más que el del diseño y que me parece muy acertado.
Arnaldo
Muy bueno! 10 pts para Xataka!
César Saiz
Por lo que he podido ver, funciona de vicio, así que enhorabuena chicos! ;)
dcg2002
+1 por el trabajo realizado, encuentro que es una herramienta super útil.
Federico Zurro
He visto que teneis 2 iconos 'lo tengo' + 'lo quiero'. Que tal si poneis uno que diga 'no me interesa?' asi vemos tambien que cosas no les interesa a la gente en general ?
Daniel Aréchiga
Cada vez me gusta más Xataka, son muy profesionales y los felicito por los esfuerzos que hacen por darnos buena información y mejorar siempre este espacio.
Joaquin Segura
Con el tiempo que llevo aquí sólo puedo decir chapó. Me encantan las nuevas opciones. Xataka, y todos los blogs de la compañía en general, han evolucionado de una forma espectacular.
Fle
Me gusta mucho los cambios que habeis realizado, nos da mucho mas protagonismo y nos lo pone mas facil a los que comentamos los post, por no decir que tendremos mucha mas imformacion adicional. Muy buena idea felicidades. ¿Por cierto se va aplicar tambien a xataka movil o solo se podra en xataka?
JJZ77
Esto le ahorrará mucho trabajo a las empresas que se pasan por aquí para ver la opinión de los consumidores
janscas
Genial!!!
Este tipo de innovaciones es lo que marca la diferencia...
pablito56
Genial! A mi me parecen unas mejoras muy buenas, sobre todo lo de links a cacharros similares y post de otros sitios. De cara a buscar nuevas adquisiciones, comparar y tal lo veo muy útil :D Buen trabajo!
Javier Penalva
Chavalina, ha sido un parto durísimo ;D gran trabajo de todos.
Pep, en ello estamos. Gracias
Javier Penalva
Milleiro, la idea es que todo quede integrado. Puedes usar el buscador principal del blog y la página del tag que antes obtenías como primeros resultados, ahora es la página del gadget en cuestión.
Javier Penalva
Meik, arreglado, gracias
Antonio Ortiz
@Cabanur creo que debe haber algún tipo de confusión, en las páginas que se crean no hay publicidad, hay contenidos. Lógicamente son gadgets, que es la temática de Xataka, y a nuestros artículos se añaden los de otras fuentes para ampliar el "espectro crítico"
Rodri
Simplemente genial!!!!
Antonio Ortiz
Fisher & Diaz, lo haremos: Blogdecine e Hipersónica son de los primeros de la lista ;)
PD: ¡gran nick!
Sacha Fuentes
Fle, también lo podrás ver pronto en Xataka Móvil ;)
Julio Alonso
Próximamente también habrá un índice de páginas de gadgets. De momento se accede desde cualquier post relacionado o desde búsqueda.
Julio Alonso
itortv, eso es que la página sabe que no lo tienes y vas de farol :)
No en serio, se lo paso al equipo técnico.
Manuel Criado
Bien bien! Buena cosa y buena idea!
Mon
Me parece una buena iniciativa.
lugilde86
Ole!!xataka cada vez el mejor Blog de tecnologia y gadjet...no dejais de sorprendernos
Fisher & Diaz
Tiene muy buena pinta. Sería genial que integrárais el mismo concepto en otros blogs. Por ejemplo, con series en Vaya tele, pelis en Blogdecine, locales en Noctamina, discos en Hipersónica, etc etc
chavalina
Por fin!!
jorturos
Un pasito más hacia "la comunidad Xataka". Felicidades.
Susana
Genial! mola! :D
Juan Andrés Milleiro
¿Y cómo se pueden buscar gadgets? ¿No hay un index? ¿Cómo llegar a ellos?
BADH
Tiene buena pinta!! :D Felicidades Xataka ;)
mayestic
Me gusta. Ahora habrá que dale utilidad. Será como las estrellitas del Google Reader, pero ahora tendré todos los cacharros concentrados y localizables.
Esperamos como agua de mayo ese indice de gadgets.