Las chicas y la gente más fashion están en el punto de vista de Nokia, al igual que en el de otras compañías.
Así, el fabricante finés ha presentado la colección de su serie L'Amour para este año, que incluye los modelos 7390, 7373 y 7360.
En general, la nueva colección L'Amour está diseñada inspirándose en el arte tribal y la decoración étnica, obteniendo como resultado, una amplia variedad de colores y texturas. Para ello se emplean materiales exquisitos, y no muy habituales en el mundo de los móviles, que incluye incluso bordados.
Destacamos de los tres terminales el Nokia 7390, primer 3G fashion de la compañía, con cámara de 3 megapixels, conectividad WCDMA y carcasa de cerámica y cuero. Su precio sería de 450 euros.
Más información e imágenes | Xatakamovil.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
1
donde esta la camara del nokia 7390?
1
es muy guapo este movil.. aver los otros 2!! jejeje
menuda jilipollez de movil macho ni se save komo abrirlo eso se te cae y se rompe madre mia lla no saven k mierda inventar
1
EL MOVIL ESE ES UNA PASADA,SI KIEREN VER LOS OTROS 2 ENTRAD AKI:http://www.xatakamovil.com/2006/09/04-nuevos-nokia-lamour
1
La camara esta en la parte trasera por eso no se ve en la foto. y eso de que no se sabe por donde abri..joder que cortitos somos
1
.. Wifi ??? tiene ..?
1
Este movil es una pasada pero no se encuentran en las tiendas de movistar ren estas fechas.
1
este mobil lo tiene todo lo k kieras esta mubien es bonito a demas tiene flash y todo solo se k vale 450€ pero a mi a pasarme a contrato me vale 150€ os lo recomano!!