El concepto de silla envolvente, si se me permite, tiene en la Sonic Chair su máximo exponente. Aunque lo de llamarlo silla ...
La Sonic Chair es un sistema de altavoces que adopta la forma de sillón muy bien diseñado. Dispone de subwoofer camuflado en el respaldo, y un sistema de aislamiento que el fabricante dice que permite que la gente que está fuera del sillón no se siente molesta por el ruido y a la vez tú no oyes lo que pasa en el exterior.
Lo mejor de todo es que dispones de conexiones para todo tipo de gadgets, desde una base para el iPod hasta un enchufe para el portátil.
Vía | Micrographic. Más información | Sonic Chair.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
1
yo quiero una!!!
1
yo 3
1
kon 4 d esos puedes reparar un avion k no le rulen los motores d las alas xD
1
un aura interconector del futuro(el chaleco con 2 buffers que te lo ponias en la espalda via cables rca y sentias todas las vibraciones en tu espalda como si una rave fuese…) la verdad que seria muy lindo tener uno si no seria costoso ese sillon.
1
K monada…
Joder, si le quitan la tabla que le puso el de bricomanía estaría de 10. ¿A quién coño se le ocurrio poner un cacho de madera ahi?
1
Q dices!!!! y ond pongo l portatil si no tngo la tabla XD
1
Dentro de nada, en revistas de diseño de interiores dónde parece ser que hay un equipo Bang & Olfungsen en cada casa XDDDDDDDDDDDD
1
Consulté su precio. Cuesta US 7350. ¿no será mucho?