Tecnología para todos, esta vez de Mattel: IM-ME, un terminal que permitirá enviar mensajes entre dispositivos similares sin conexión física entre ellos.
El IM-ME consta de dos partes: el aparato en sí, con teclado QWERTY, pantalla B/N y un color rosa que lo hace perfecto para las mujeres más jóvenes de la casa; y una antena del tamaño de un pendrive (muchos lo llaman pincho, curioso nombre) que se conecta por USB al ordenador y de forma inalámbrica al IM-ME. Una vez configurado, permite al terminal del IM-ME conectarse a internet y buscar otras personas con las que chatear.
Se comenzará a vender a partir de verano por 65 dólares.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
1
Ummm… donde dices que lo venden???
1
#1….lo has clabao, al leer la noticia,es lo ke he pensao, ke diferencia hay en ke un cuarenton con una niña de 5 años vaya a comprar eso, o ke un pederasta cuarenton lo compre y lo use? nose, supongo ke tendra algun "control"
Pablo Espeso
Digo yo que en Estados Unidos por ahora :)
1
Pues sí…
padres: compren sin dudar este aparato para sus hijas de edad inferior a los 10 años y obtengan las siguientes ventajas:
*Sus hijas se comunicarán con otras niñas mientras usedes ven cómodamente la televisión *Sus hijas serán las más populares de la clase por tener cuan valioso aparato *Sus hijas recibirán mensajes obscenos, amenazas e incluso maltrato psicológico por parte de desaprensivos y pederastas *Sus hijas atrofiarán su capacidad de establecer relaciones con otras personas, ya que a esas edades, capacidades como estas se desarrollan con mucha fuerza, forjando así el caracter de la persona… por 65 dólares serán unas amargadas el resto de su vida!
A que esperan? es que no ven que sus hijas lo necesitan más que un libro?