Ayer mismo te hablábamos de los planes de Sony de sacar al mercado en verano un reproductor de Bluray de sobremesa en la gama que podríamos denominar económica, comparado con los modelos actuales.
Pues hoy mismo en La Vegas ha sido mostrada la información completa sobre el mismo.
Para empezar, el nuevo reproductor Sony BDP-S300 costará cerca de 600 dólares en verano, tendrá un nuevo diseño, mejor sonido, tecnología Bravia Theater Sync para conectarlo a televisores de la firma y posibilidad de reproducir CDs.
Se trata de un reproductor con salida FullHD, es decir 1920 x 1080p a través de HDMI, y con soporte para entre otros, MPEG2, MPEG4-AVC y VC1. Lo hace a 24 fps. Para aquellos que no dispongan de entrada HDMI en su televisor, este reproductor lleva salida analógica para 1080i.
Si lo que vamos a ver es un DVD, el equipo lo reescalará hasta 1080p mediante la salida HDMI.
Más información | Sony.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
1
aparte de la lógica desventaja de no poder jugar a videojuegos de nueva generación …,que ventajas aporta este equipo en la reproducción de peliculas con respecto al bluray de la playstation 3 ???
1
Pues claramente el rescalado de las peliculas dvd y la tecnologia Bravia Theatre Sync. El sonido de Ps3 es 7.1 y lee Cds de muy alta calidad
1
Pues que el reproductor, a pesar de ser Sony, tendrá mayor funcionalidad que la PS3, que no deja de ser una consola. Eso sí, habrá que ver que precios oferta la competencia en reproductores de "gama media-baja", tanto en BR como en HD-DVD. Sin contar con el "made in China" sobretodo si se estandariza el Divx/Xvid en alta definición.