Nuevos televisores de Samsung

Nuevos televisores de Samsung
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Samsung, uno de los mejores si no el mejor fabricante de televisores LCD, ya tiene nuevos modelos listos para salir al mercado, los cuales esta vez saldrán en compañía de equipos de plasma.

Como es algo habitual en la marca coreana, los nuevos equipos destacan por su atractivo y renovado diseño y la tecnología audivisual puntera de la que la compañía hace gala y que ya pudimos comprobar de primera mano hace poco en una demostración de la compañía y que tan buen sabor de boca nos dejó.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Los modelos LCD para esta nueva temporada llegan con las denominaciones M8, R8 y S8, siendo todos ellos HDTV (unos Ready, otros Full) con sintonizador TDT integrado.

Serie M8:

Disponible en cuatro tamaños (37, 40, 46 y 52 pulgadas), son todos Full HD de 1080p, con tecnología Super Clear Panel para mejorar la nitidez en los pequeños detalles, contraste dinámico de hasta 15.000:1 y mejora del color con Wide Color Enhancer.

Serie R8:

Está disponible en tamaños de 19, 23, 26, 32, 37 y 40 pulgadas, con el diseño basado en 360º, bisel de cristal incluído y controles táctiles para no afectar al diseño de formas suaves y redondeadas. El contraste se sitúa en 8.000:1, y cuenta con tecnología Wide Color Enhancer para el color y Movie Plus para suavizar el movimiento. Dispone además de 3 puertos HDMI.

Serie S8:

En este caso se trata de equipos que ofrecen calidad de imagen HD-Ready, en versiones de 26, 32, 37, 40 y 46 pulgadas, con contraste de 7.000:1, acabado en negro piano, los altavoces laterales y peana giratoria. Estamos hablando de televisores de precio asequible según Samsung.

en cuanto a los modelos de plasma, reciben la denominación Q9 y C9. Cuentan todos con tecnología Filter Bright, que absorbe la luz exterior y controlar eficazmente la interior para mejorar la imagen. Además incorporan la tecnología Natural True Color para una mayor naturalidad de los colores incluso en las zonas más claras, mientras que el Real Motion Studio mejora la calidad de las imágenes en movimiento.

Serie Q9:

Está disponible en modelos de 42 y 50 pulgadas, con un contraste dinámico de 15.000:1. Dispone de peana giratoria y 3 puertos HDMI.

Serie C9:

Se ofrece en versiones de 42 y 50 pulgadas, con contraste dinámico de 15.000:1, peana giratoria y 2 puertos HDMI.

Si tenemos oportunidad de verlos de nuevo en directo no dudéis que os informaremos puntualmente.

Más información | Samsung.

Comentarios cerrados
Inicio