Entre las nuevas cámaras de Canon (¡y qué cámaras!), y la nueva Sony CyberShot T200, todo apunta a que hoy celebraremos el día de las noticias sobre fotografía. Y aunque la T200 sea bastante diferente a sus hermanas de Canon, no hay que dejarla atrás.
La T200 es una cámara digital compacta de 8.1 megapíxeles, que no está nada mal, aunque lo que más destaca es su pantalla táctil de 3.5 pulgadas. Hablando de los zooms, 5x ópticos y 25x digitales, además de un montón de opciones que eliminan los ojos rojos, detectan caras...
Está disponible en tres colores, rojo, plateado y negro; pesa unos 185 gramos y mide 93.5x59.3x20.4 milímetros. Por ahora no está disponible. El punto negativo es que Sony sigue utilizando únicamente sus tarjetas flash (las de la familia MemoryStick), que son bastante más caras que las archiconocidas SD. Lástima.
Vía | ForeverGeek.
Ver 1 comentario
1 comentario
Wendigo
La diferencia de precio entre una Memory Stick Pro Duo y una SD es de alrededor de un 30-40% más. Y a su vez las MSPD de Sony o SanDisk son más de 50% más baratas que las xD usadas por Fuji y Olympus.
Como comentario decir que a la hora de comprar una Memory Stick es recomendable comprar las de la marca Sandisk, ya que suelen ser más rápidas que las de la propia Sony.
Un saludo.