Pronto hará dos años que Sony Sanyo anunció sus pilas Eneloop, unas recargables las cuales no sufren efecto descarga, de forma que pueden venir cargadas cuando las compramos. Ese es el tiempo que Duracell ha tardado en sacar una tecnología similar.
Las Duracell Pre-Charged Rechargeable son capaces de mantener su carga durante todo un año, de forma que cuando las compramos podremos pasar a usar al instante. Como complemento a estas lanzan también una cargador que indica el estado de carga de cada pila y que puede cargar dispositivos USB y un cargador ultrarápido.
Bastante tarde llega Duracell a este mercado, además de hacerlo sin destacar especialmente, ni tan siquiera en el precio, que será de 12.99 dólares el pack de cuatro, mientras que la de Sony Sanyo pueden encontrarse por uno o dos dólares más.
Vía | Yahoo.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
allfreedo
Lo de las pilas/baterias sin efecto memoria lleva muchisimo tiempo diciendose y lo cierto es que ese tipo de baterias no existen aun.
Poned a cargar las pilas/baterias cuando todavia les quede carga y vereis lo que os duran.
Y que conste que no he probado ni estas duracell ni las eneloop pero seguro, seguro que tienen efecto memoria.
Ahora, lo de que no se autodescarguen si que es un adelanto importante. Permite utilizar estas pilas en aparatos que gastan muy poco y no sea buena idea meter pilas recargables tradicionales (relojes, teclados inalambricos, mandos a distancia)
Sacha Fuentes
Cierto Kevin, gracias por el aviso.
Kevin
Las baterias Eneloop son de Sanyo y no de Sony.
Kevin
De nada hombre.
maxcorp
No se, que pilas recarables recomendais para una camara de fotos digital semireflex???
venonm
"Bastante tarde llega Duracell a este mercado"
Pues al menos conseguiran ponerlas en el mercado y que se vean porque las Eneloop seran muy buenas y tal, pero no las conocen ni en su casa.
zerosxt
Pues creo que en la actualidad la moyoria de las baterias recargables no presentan ese tan nefasto efecto.
Por lo menos mis baterias panasonic ya lo hacian desde hace mas de un anho