Algunos fabricantes chinos desconocidos por aquí tienen teléfonos con emulador de SNES, pero no pensaba que Lenovo, una marca mucho más conocida fuera a sacar un producto como este.
En el caso del Lenovo i909 el emulador que lleva es de NES y además se incluye un mando para poder jugar de manera parecida a como se hacía en la consola original.
El teléfono tiene una pantalla de 2.4 pulgadas, una cámara de 2 megapíxeles y un lector de tarjetas microSD, además de soportar reproducción de audio y vídeo.
Lo malo es que solo se pone a la venta en China, así que la única manera de conseguirlo será importándolo o a través de eBay.
Vía | Gizmodo.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
krtx
Que manía teneis de comentar todo tipo de aparatos que salen en el extranjero, y q nunca saldrán aki (sobre todo en china, japon y corea). Más os valdría que hablaseis de aparatos que se vendan en España o Europa, análisis de productos de aquí (aunque no sean los más avanzados del mundo). Al fin y al cabo es lo que supongo que nos interesa a todos.
Este blog cada día va a peor.
Hamilton
con todo el respeto krtx, es una soberana tontería lo que has dicho.
David Díaz Reina
com curiosidad esta bien ver los productos ke sakan en otros paises… i verlos con la mierda ke tenemos aki… eske te coje una envidia de los paises asiaticos estos…. AGGGG!!
krtx
Pues yo, para ver un movil como este, q es feo, cutre, y del estilo de la gama media de aki, pero q lo unico q tiene es q le conectas un ladrillo para jugar a una consola de hace 15 años, prefiero q hablen de los moviles de aqui, y ayuden a la gente a tomar una decision sobre sus compras en productos electronicos.