Mucho se ha comentado ya sobre el Asus Eee de sobremesa. Se especuló que el EP20 sería ese modelo, pero los últimos rumores apuntan a lo contrario, con unas imágenes publicadas por HotHardware.
Al parecer, este sería el aspecto del ordenador, que tiene un ligero parecido a la Wii, y que estaría disponible en dos colores: blanco y negro. A mi me gusta el diseño, pero no se si me acabo de creer que este vaya a ser el dispositivo que lance Asus.
En primer lugar, las imágenes no son del producto real sino de un renderizado 3D. Aparte de eso, no me parece una gran idea que la base de un ordenador sea tan inestable como parece esta, y no creo que Asus se decante más por el diseño que por la robustez, al menos viendo la versión de sobremesa.
Toca seguir esperando a ver si lo presentan ya de forma oficial.
Vía | Engadget. » HotHardware.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
ipalaus
Tiene una pinta tremenda ese diseño. :-)
knzio
…bueno,..si no nos gusta la base,..siempre la podemos usar para colgar las toallas en el lavabo xD
83400
mmmm
que pasaría si a una MAC MINI le colocas una base de WII sale un ASUS
jee
si el diseño esta bonito, pero me parece una vil copia
Wendigo
la base no es fiable.