De la Blackberry Niagara comentamos que sería una versión de la Blackberry 9000 sin 3G. En eso no nos equivocamos, en lo que fallamos fue en decir que vendría con GPRS.
Según nuevos datos que han salido a la luz, la Niagara será la versión que se ponga a la venta en Estados Unidos y dispondrá de conectividad EV-DO, no siendo compatible con la red de telefonía que tenemos en España. Pero tranquilidad, porque sí existe una versión como la descrita.
Se trata de la Blackberry Javelin, una versión de la 9000 con conectividad GPRS y EDGE, manteniendo además la conectividad Wi-Fi, así como el resto de características: pantalla con resolución de 480 x 360 píxeles, GPS y cámara de 3.2 megapíxeles, aunque el sistema operativo será la versión 4.6.
En la Blackberry Javelin veremos, por tanto, una evolución interesante en diseño y que debería llegar a un precio similar al de los modelos actuales.
Vía | Crunchgear.
Ver 1 comentario
1 comentario
maufem
Hola, disculpa, pero creo que estan en un error debido a que decir que no tiene 3G es incorrecto, debido a que EV-DO es una red que soporta 3G(Refiriendonos a 3G como los servicios asociados con la tercera generación proporcionan la posibilidad de transferir tanto voz y datos una llamada telefónica y datos no-voz como la descarga de programas, intercambio de email, y mensajería instantánea) por asi decirlo, y provee acceso a dispositivos móviles con velocidades hasta de 2.4 Mbit/s con Rev. 0 y hasta 3.1 Mbit/s con Rev. A. Tamben hay hasta la revision C, asi que imaginate cuanta velocidad alcanza tanto de bajado como de subida. Y como opnion o peticion tal vez puedan insertar una entrada sobre EV-DO. En españa creo que no se maneja esa tecnologia, pero tomen en cuenta que su blog esta en internet y lo visitan usuarios de distintos paises.
Espero me corrigan si estoy en un error, cualquier aclaracion o duda, estamos en contacto.
Saludos desde Mexico y felicidades por su blog.
Mau…