Philips Flavors es el último elemento de la estrategia de tecnología amiga y de sentidos que la compañía holandesa quiere colar en nuestros hogares. Llamar la atención hay que admitir que lo hacen y muy bien. Con líneas e ideas que nos recuerdan a sus Philips Ambilight, los nuevos televisores Philips Flavours son algo más, pues incluyen un sistema de cine en casa para acompañarlos.
Lo llamativo a nivel estético de los equipos Philips Flavours es el diseño y la posibilidad de intercambiar carcasas de forma sencilla (hasta 12 para elegir). Sin ninguna de ellas, el diseño es más minimalista que nunca. El mando a distancia acompaña la apariencia del resto del sistema de imagen. Llamar la atención, divertir. Es su misión. Esperemos que sin olvidar el interior, la calidad de imagen.
El colmo de la personalización y fijación en el diseño lo podemos comprobar en el hecho de que los menús podemos ajustarlos en apariencia con los colores y diseño de la carcasa que estemos en ese momento usando.

Del diseño destacamos el sistema para colgar el televisor de la pared y al compartimento para mantener ordenador y ocultos todos los cables, idéntico al que llevan por ejemplo los Soundbar de Philips y que podemos ver en el videoanálisis que le hicimos hace poco.
Pasando a ver aspectos más técnicos de los televisores de la serie Philips Flavour, salen a la venta modelos con tamaños de 22, 32 y 42 pulgadas. Fijáos en el modelo de 22 pulgadas, enfocado completamente a tenerlo en una habitación, la cocina o algún lugar donde veamos la televisión de forma esporádica y de cerca.
El modelo de 42 pulgadas es el más interesante a nivel técnico. Su panel tiene una resolución de 1920×1080, mientras que los más pequeños se quedan en HD Ready. Los tres incorporan la tecnología Pixel Plus HD, contraste dinámico de 30.000:1, tiempo de respuesta de 5 ms y dos conexiones HDMI, que son pocas para los modelos de 42 y 32 pulgadas.
En cuanto al sistema de cine en casa, será un modelo con sonido Dolby Virtual, con reescalado a 1080p y puerto USB 2.0.
Más información | Philips.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
electronico
ademas si cuelgas uno de estos tvs ni siquiera te dedicas a moverlo nunca. con lo que un color y el resto a la basura
perlitas.es
volvemos a las chorradas... si quieres personalizar la tele o el portátil o lo que sea, lo mejor es hacerte unas pegatinas en vinilo. Cuestan poco dinero y quedan perfectas.
Os dejo un vídeo de un gato arreglando una impresora
Miquel Costa Rossello
2 Conexiones HDMI son pocas, y tambien un panel HD Ready para una 32 pulgadas, sin duda no son los LCD de mas alta gama. Habra que ver de todas formas el precio que seguramente sera muy comptetitivo.
xaviwan
#2 philips no se caracteriza precisamente por tener un precio competitivo con sus productos... habéis visto los precios del ambilight?
intentar llamar la atención con sus cuidados diseños, pero de precios bajos, nada de nada...