Aceptamos iPad como animal de compañía. Porque hay que ver la repercusión que ha tenido. Pero prometemos que pasada la vorágine de su presentación, la actualidad volverá a la normalidad.
Nos extrañaba que no hubiéran salido antes fotos espía de las fundas para este nuevo dispositivo sin categoría creada todavía en el mundo de la electrónica de consumo. Pero la verdad es que no hacía falta. Con su tamaño de pantalla de 9.7 pulgadas cabe perfectamente en las fundas para ultrpaortátiles que ya tienen decenas de marcas de accesorios.
Belkin ha sido la primera en montar una imagen para ofrecernos la primera serie de fundas para el iPad que está por llegar. Son tres modelos pensados para proteger el cacharro de Apple y para llevar otros pequeños gadgets en sus bolsillos externos.
Sacar accesorios para el iPad de Apple va a ser más complicado esta vez porque la propia marca de la manzana ya ha mostrado los suyos, precisamente una funda multiusos y una base con teclado. Saldrán idénticos productos de otras marcas pero tendrán que luchar con los de Apple.
Las fundas no tienen mucho misterio. De diseño similar, cuentan con material externo ideal para que se agarre a la mano y no sea presa de despistes o animadas brazadas.
Los tres modelos de fundas para el iPad de Belkin llegarán con la primavera, como el nuevo cacharro de Apple, con precios de 40 y 30 dólares, dependiendo del modelo. También pondrán a la venta un recubrimiento para la pantalla para evitar arañazos que nos costará 20 dólares.
Si quieres fundas más adaptadas al iPad de Apple, Griffin ha mostrado ya sus Ellan Sleeve y Passport, de geniales diseños ambas y con precios todavía sin determinar.
Más información | Belkin.
Ver 11 comentarios