Y en un episodio más de "filtraciones de las compañías", Microsoft acaba de dar a conocer de manera "accidental", información importante acerca de su próximo wearable, que es una especie de reloj inteligente con funciones de pulsera cuantificadora lo que vendría a confirmar los rumores de hace algunas semanas.
El dispositivo lleva por nombre Microsoft Band y hace que dudemos de que sea un accidente, ya que la información proviene gracias a las aplicaciones oficiales que aparecieron hace unos momentos en la Mac App Store y en la Play Store de Google lo que quiere decir que la pulsera será multiplaforma.
Microsoft quiere cuantificar a todos
Por lo que podemos ver en la descripción de las aplicaciones, estamos ante una pulsera que será capaz de monitorear nuestra actividad física, gracias a sensores que nos dirán nuestro ritmo cardíaco, pasos, calorías y hasta la calidad del sueño, sincronizando toda esta información con dispositivos Android y iOS a través de almacenar los datos en la nube.
La pulsera también tendrá funciones de reloj inteligente pero está principalmente enfocado en la salud donde el diseño se asemeja al Gear Fit de Samsung, con una pequeña pantalla horizontal donde tendremos acceso a información de llamadas entrantes en nuestro smartphone así como nuevos correos o mensajes.
De igual forma la aplicación "Microsoft Health" ha aparecido por unos minutos en la tienda de Microsoft confirmando su integración con Cortana, el asistente personal de los dispositivos móviles Windows.
Con esto, es como Microsoft sigue en esa nueva linea donde se abre a todos sin restricciones. Y gracias a estas filtraciones es como el anuncio de la Microsoft Band no debe estar muy lejano.
Vía | The Verge En Xataka | Forbes: El reloj inteligente de Microsoft llegará antes de Navidad
Ver 11 comentarios