Ha sido fabricada por Bailey Hikawa y su precio supera los 1.100 euros
No es la única excentricidad que podemos poner en nuestro baño. Hay más tapas hechas con relojes y pelo, por ejemplo
Piensa en un WC, ¿cómo te lo imaginas? Seguramente blanco, con su taza blanca, su cisterna llena de agua y su tapa, también blanca. Es decir, un WC aburrido como el que todo el mundo tiene en su casa. ¿Por que no personalizarlo? ¿Y si de la misma forma que le cambias la carcasa al móvil le cambiases la tapa a tu WC para darle un toque único y demostrar tu amor por la tecnología? Pues ahora es posible, siempre y cuando te sobren algo más de mil euros.
Bailey Hikawa. Si os gusta el mundo de la personalización es posible que conozcáis esta marca, pero si no ahí va un pequeño resumen. Bailey Hikawa es un fabricante de accesorios de lo más peculiares, desde fundas ergonómicas para sujetar el móvil con dos manos a fundas diseñadas para mejorar el agarre con una mano. Tiene modelos de todos los tipos y colores, a destacar este que parece hecho de espaguetis y este hecho con relojes. Son fundas caras (como un móvil de gama media en algunas ocasiones), pero también originales.
Pues también hacen tapas para WC. Aunque la inmensa mayoría de los mortales tenemos un WC unicolor que sirve para lo que sirve, hay quien gusta de personalizar hasta el último rincón de su casa. Eso incluye el trono. Si bien es cierto que modificar la base y la cisterna cerámica es complicado (no por ello imposible), la tapa es muy fácil de extraer y reemplazar por una nueva. ¿Y hay algo mejor que poner tus posaderas sobre una Blackberry antigua y un cable micro USB? Probablemente no.
2G Trash Phones. Ese es el nombre de esta peculiar tapa para el WC que la firma acaba de lanzar. Consta de dos partes: la cubierta de la taza y la tapa en sí. Está hecha de resina con apariencia de granito y en su interior hay moviles y cables antiguos. Podemos ver unas cuantas Blackberry, pero también un Motorola Razr V3, algún Samsung y un par de cables. Gustos aparte, la tapa es, como poco, original.
¿Cuánto cuesta esta fantasía? Nada más y nada menos que 1.160,95 euros. Es un precio bastante alto, pero nadie dijo que la experiencia "hacer de vientre premium" fuese barata. Solo se han fabricado dos unidades y sí, envían a España. El tamaño, por cierto, es único: 47 centímetros. Para saber el tamaño de tu WC tienes que medir desde los agujeros en los que se coloca la tapa hasta el borde de la taza.
No es la tapa más cara. Ni de lejos. Ese título lo tiene "A matter of time", una tapa para el WC llena de relojes analógicos cuyo precio es de 1.625,95 euros. Siempre ha habido clases. También hay otra hecha rellena de pelo (sintético, afortunadamente) que vale 1.253,95 euros.
Imágenes | Bailey Hikawa
En Xataka | El bidé está desapareciendo en los baños de toda España salvo en Zamora. Allí es obligatorio por ley
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 8 Comentarios