El nuevo Smart Keyboard Trio 500 es el último teclado inalámbrico de Samsung y viene con una práctica función: permite conectar al mismo tiempo un móvil, una tablet y el ordenador, pudiendo pasar de uno a otro mediante una tecla dedicada.
Con Samsung DeX, el fabricante surcoreano ofrece un sistema para disfrutar de la interfaz de escritorio en sus dispositivos móviles o en las tablets. Ahora, para dar un paso más en la experiencia y, en este caso, facilitar la escritura, nos traen su nuevo y original teclado Bluetooth.
Con atajos para pasar de un dispositivo a otro fácilmente
El diseño del Smart Keyboard Trio 500 es similar al de otros teclados inalámbricos. La novedad es que para facilitar la multitarea, el teclado de Samsung permite cambiar de un dispositivo a otro mediante un clic.
El teclado puede configurarse fácilmente para conectar la tablet, el móvil o el PC. Simplemente hay que pulsar en "conectar" e introducir el código de sis dígitos. Es un método habitual, pero este teclado dispone de tres teclas dedicadas para cada uno de los dispositivos.
El teclado funciona con dispositivos Galaxy y con el modo DeX de Samsung, teniendo también una tecla para ello.
También disponemos de tres teclas dedicadas que puede ser utilizadas como atajos para determinadas aplicaciones. Si bien, para utilizar esta función se necesitará un dispositivo actualizado en marzo a One UI 3.1.
Por el momento no se conoce precio oficial, aunque la compañía explica que se podrá adquirir en mayo y en color blanco o negro.
Más información | Samsung
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 15 Comentarios