El nuevo proyector Acer C205 ya está disponible en España. Estamos ante un proyector de viaje de tipo LED y cuyo brillo alcanza los 150 lúmenes. Cuenta además con dos altavoces de 2 W cada uno de ellos.
El Acer C205 apenas llega a los 300 gramos de peso, y funciona si así lo deseamos con batería cuya autonomía se ha establecido en 2 horas. La reproducción de contenidos la podemos realizar directamente desde una memoria USB o conectando una fuente a su puerto HDMI. Si compramos un adaptador, también podemos conectar smartphones y tablets vía MHL, contando con función de reproducción espejo en dispositivos Android 4.2 y Windows 8.1.
El C205 de Acer, con resolución nativa de 854x480 píxeles y contraste 1000:1, ya se puede comprar en España desde este mes de marzo con un precio de 349 euros.
Más información | Acer.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
juan.gimenez.520900
Estos proyectores son muy interesantes, su portabilidad, bajo consumo y autonomía nos llevan la proyección a casi cualquier parte, y desde luego a terrenos en los que hasta hace poco era inimaginable.
Para mí aún deben de mejorar un par de puntos, una resolución de 720p o superior y una mayor luminosidad que permite crear proyecciones de mayor tamaño y sin necesidad de estar a oscuras.
Una excelente solución al que le falta algo de madurez.
Usuario desactivado
Un producto genial para demostraciones a domicilio. Los comerciales de mi empresa deberian llevar uno.
Usuario desactivado
Y un puñado de baterías de repuesto :)
pabloahap
Acabo de comprármelo por Amazon por 260€ y funciona de maravilla, muchísima luminosidad y buen sonido. Sin embargo, no me reconoce ni el pendrive ni un disco duro externo, al igual que tampoco reconoce el ipad mini ni mi Moto G. No se cual puede ser el problema, pero solo lo puedo conectar al pc por hdmi. Si soluciono esto, el proyector es un acierto absoluto. Para el que le interese, subiré un unboxing y review a youtube en breves.