Si la pantalla de un portátil como el "Asus G51J":https://www.xataka.com/portatiles/asus-g51j-ordenador-para-jugones-y-amantes-del-3d se te queda pequeña para jugar en 3D, la solución puede pasar por apostar por un proyector que ofrezca esas mismas prestaciones, como es el caso del Acer H5360 que incorpora la tecnología nVidia 3D Vision.
Para hacerlo funcionar necesitamos una tarjeta gráfica que sea compatible con este sistema, de forma que se puedan enviar las imágenes a 120 Hz, y estas se vayan mostrando alternativamente en el ojo izquierdo y en el derecho, gracias al uso de unas gafas de obturación.
El Acer H5360 ofrece una resolución de 1280 x 720 píxeles, con un brillo de 2500 lúmenes y un ratio de contraste de 3200:1. De entradas tampoco se queda corto, incorporando una VGA, vídeo compuesto, S-Video, componentes y HDMI, además de una entrada de línea para sus altavoces de 2 vatios.
Claro que obtener el efecto 3D no nos saldrá barato, pues el proyector tiene un coste de 699 euros, al que habrá que sumar el de una tarjeta gráfica compatible.
Más información | Acer.