A los consumidores de EEUU les debe de sobrar tanto contenido en streaming que ya se plantean tenerlo en el aire. Tal cual.
American Airlines tiene previsto poner en marcha a partir del año que viene un nuevo servicio de entretenimiento para sus clientes que además de Internet en vuelo, llevaría contenidos bajo demanda en streaming directamente a sus dispositivos portátiles. No habría que limitarse pues al cine o series que se puede encontrar en los sistemas de entretenimiento de los asientos, sino que el usuario recibiría el contenido deseado (de entre los disponibles en el avión) directamente en sus equipos, ya sean portátiles o tablets.
Este servicio complementaría a la disponibilidad de conectividad WiFi durante los vuelos y potenciaría el uso de equipos portátiles del tipo tablet durante el vuelo, pues la autonomía de estos es ideal para viajes largos. Las pruebas empezarán en un par de vuelos esta verano y para 2012, American Airlines espera tenerlo a pleno funcionamiento en sus vuelos caseros.
Vía | Electronista.
Más información | AA.
Ver 7 comentarios