BenQ nos propone dos nuevos proyectores de los que nos gusta llamar todoterreno, es decir, que lo mismo nos valen para ver vídeo en pantalla grande, jugar en otra dimensión o torturar a nuestros familiares con una presentación sobre las últimas vacaciones en Brasil.
Los nuevos BenQ W110 y W1200 son modelos compactos, de muy buen diseño y que vienen con tecnología DLP y una resolución de 1080p, además de mejoras en la reproducción fiel de los colores. Dado que el uso multimedia será una de sus razones de ser, se agradece que el sonido sea envolvente mediante tecnología SRS WOW HD con potencia total de 20 W.
El brillo del proyector BenQ W1100 es de 2.000 lumens, un dato que servirá para la mayoría de usuarios en el ámbito doméstico. Las sutiles diferencias entre los dos modelos anunciados por BenQ para España los encontramos en el contraste, con un valor de 5000:1 en el caso del modelos más avanzado, aunque el brillo se queda en 1.800 lumens. También presenta la ventaja de la interpolación de fotogramas para reducir la posibilidad de imágenes borrosas en escenas con mucho movimiento.
Si te lanzas a por alguno de estos nuevos proyectores de la compañía Benq, debes saber que ya están a la venta con un precio de 1.200 euros para el modelo W1100 y de 100 euros más para el W1200.
Más información | Benq.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
juanpedro79
En ese rango de precio va mejor un LCD que un DLP. La tecnología DLP a partir de 2000€ es la la caña, pero menos de ahí, para mí mucho mejor un LCD.
juanpedro79
Pues en mi proyector la lampara dura entre 3000 y 3200 horas, y sale por unos 200€.
nenewapete
Ver una película en un benQ es una tortura y la correción de color es una broma de mal gusto (solo sobresatura y punto). Y lo de la interpolación solo genera artefactos y produce una sensación extraña de movimiento discontinuo. En fin, que con ese precio hay mejores opciones... desde un optoma muuuuy sencillo a un mitsu decente.
thrillhouse
Miren, si las lámparas siguen durando 500 horas (que salen el %70 del equipo) es una locura comprarse esto
gael78
No estoy nada de acuerdo con vuestros comentarios sobre los proyectores de Benq, yo soy consumidor de un proyector de benq, el W6000 y estoy muy contento y satisfecho. De estos proyectores no podéis opinar aun ya que no están ni a la venta como aquel que dice... Para mi ver una película con mi proyector no es ninguna tortura, yo no tengo ninguna queja. A gustos colores por eso no hay que discriminar una marca porque hayas tenido una mala experiencia creo yo.
un saludo!