Roku, de cuyos dispositivos te hablamos recientemente contándonos la experiencia de tener Netflix en España, ha presentado sus nuevos modelos de streamers de contenido para todo el mundo.
Roku 1, 2 y un renovado RT se presentan con un diseño reducido y muy redondeado y agradable en línea con el modelo Roku 3 que está disponible desde principios de este 2013.
El modelo menos "renovado" es el LT, que apenas cambia el diseño para adaptarse a la apariencia de sus hermanos, y mantiene pues su capacidad de reproducir vídeo a 720p, su salida HDMI, su conectividad WiFi y su precio rompedor: 50 dólares. El mando a distancia se adapta a los nuevos acuerdos del fabricante con distribuidores y ya tiene botones para Amazon, M-Go, Netflix y Blockbuster.
Los otros dos modelos, el Roku 1 y Roku 2, sustituyen a modelos anteriores a los que mejoran con el soporte para contenido 1080p en el caso del Roku 1 (60 dólares) o con la inclusión de una curiosa salida de audio para auriculares en el mando a distancia del nuevo Roku 2 (80 dólares).
A nivel de servicios, lo más destacable es la llegada de M-Go y su catálogo.
Más información | Roku.
Ver 6 comentarios