Hay que ver lo mal que queda en una presentación bien preparada ir con un objeto de mano en mano. No es lo habitual pero en el sector empresarial y educativo el Studyplan Lumens DC265 se agradece.
Este extraño gadget es un dispositivo que se encarga de capturar, almacenar y mostrar en tiempo real imágenes en alta resolución, vídeo y audio a través de cualquier proyector desde nuestra propia mesa de trabajo. Para ello incorpora dos lámparas independientes en brazos flexibles para que podamos adaptar la grabación y proyección con comodidad. Entre las dos cubren los 360 grados.
El visualizador digital de documentos Lumens DC265 es compacto y portátil y permite capturar imágenes con un tamaño A3 como máximo. Es especialmente útil con objetos tridimensionales.
La cámara que se encarga de registrar el objeto tiene enfoque automático y zoom óptico de 6 aumentos, con resolución UXGA (1600x1200 píxeles) con un refresco de 30 fps.
El equipo también graba vídeo y audio de forma sincronizada sin tener cerca un ordenador, pudiendo reproducir ese contenido al instante. Podemos conectarlo a es equipo o incluso a un televisor vía HDMI.
El precio del Lumens DC265 es de casi 1.000 euros, con mando a distancia incluido.
Más información | Studyplan.