Barnes&Nobles ya ha puesto fecha a la posibilidad de alquilar y comprar contenido bajo demanda para sus tablets, así como televisores y smartphones. El servicio, que se llamará Nook Video, se lanzará en EEUU este mismo invierno y le seguirá el Reino Unido para las navidades.
El contenido que pone Barnes&Nobles a disposición de sus clientes se lo proveerán las distribuidoras y productoras HBO, Viacom, Warner Bros, Sony y Disney, y será contenido disponible tanto en alta definición como en estándar.
Los vídeos que se alquilen o compren pasarán a formar parte de Nook Cloud, y desde allí se servirán hasta los tablets de la compañía o los diferentes equipos en los que se instale la aplicación Nook Video, que estará disponible próximamente de forma gratuita. Y si tenemos títulos con Ultraviolet, también se añadirán a nuestra cuenta.
Más información | BusinessWire.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
satelitepro
Es curioso, si veis la zona del libro parece e-tinta, en cambio la parte de abajo es claramente de color...sería una idea maravillosa integrar ambas tecnologías en la misma pantalla, por ejemplo con una "cortinilla" como la que tiene Android 2.x, la bajas, a color, la subes, e-tinta... soñar es gratis :-P