Optoma ha presentado esta semana un proyector bastante especial. Su nuevo modelo Optoma EW775 ha sido diseñado para cubrir todas las necesidades de los usuarios, para lo cual se le ha dado un sistema que permite intercambiar la lente de manera que podamos abarcar proyecciones desde los 0.5 a los 20 metros de distancia.
El brillo que se le ha dado, 4.500 lúmenes, hace que su uso en casi cualquier circunstancias sea posible, por muy luminoso que sea la estancia o la distancia de proyección. El contraste se sitúa en 2.000:1 y la resolución nativa es de 1280x800 píxeles que podemos ampliar a 1.600x1.200.
Dado que este proyector puede estar colocado en un lugar no muy accesible, disponemos de conector RJ45 e integración del software RoomView para manejarlo de forma remota desde cualquier ordenador.
El Optoma EW775 también es compatible con el modo 3D, contando con posibilidad de reproducir contenido a 720p con refresco de 120 Hz. Para ello es imprescindible que la fuente esté conectada vía HDMI.
Si de otros proyectores personales de Optoma remarcábamos lo asequible de algunos modelos para cine en casa sin alardes, de este modelo hay que advertir que no es para todo el mundo. Su precio se sitúa en los 2.800 euros.
Más información | Optoma.