Con el grueso de nuevos equipos Blu-Ray de Pioneer en las maletas de la empresa para Berlín, el Pioneer BDP-140 es solo un adelanto de la nueva gama de reproductores de alta definición que están por llegar.
El modo 3D es el elemento estrella del nuevo Pioneer BDP-140, modelo básico que incluye también la conectividad como rasgos destacables, con puerto Ethernet de serie y posibilidad de utilizar un adaptador para tener Internet sin cables. Ya es hora, y esto va para todas las marcas, de que la conectividad WiFi no sea un accesorio.
Ese acceso a Internet le otorga al Pioneer BDP-140 la posibilidad de contar con contenido directo desde sitios como Youtube o Picasa, además de cualquier otro que cacemos vía DLNA. Esos vídeos podrán ser MKV, Divx Plus HD o WMV entre otros, y el puerto USB estará abierto a ellos.
Tampoco falta la aplicación de turno para iOS que nos deja controlar el reproductor de Pioneer como si de un mando a distancia completo se tratara. Ya en la parte de rendimiento, el Pioneer BDP-140 soporta vídeo a 1080p y 24p, reescala los DVD a la máxima calidad, y se lleva bien con el sonido Dolby TrueHD y DTS-HS Master Audio.
En unos días conoceremos su precio oficial, que no debería ser demasiado alto pues estamos ante un equipo de gama de entrada al mundo Blu-Ray.
Más información | Pioneer.