Proyectar imágenes sobre la mesa donde vamos a comer y permitirnos realizar diversas acciones sobre ellas. Es la propuesta del restaurante Inamo en Londres, donde hay instalado un sistema de este tipo con el que podremos desde pedir lo que vamos a cenar hasta consultar el plano del metro para saber como volver a casa.
Pero no es lo único que podemos hacer con estas proyecciones, ya que permite desde ver los platos de la carta hasta visualizar como estos son preparados en la cocina, además de ofrecernos, al acabar, nuestra cuenta y permitir el entretenernos un rato con algunos juegos.
El sistema no es táctil, sino que incorpora una rueda de control, que recuerda a la del iPod, con la que podemos movernos a través de las distintas opciones y seleccionar la que nos interesa. Incluso nos permitirá cambiar la decoración de la mesa a nuestro gusto.
Eso sí, la comida y la cuenta nos la sigue trayendo un camarero de carne y hueso, como tiene que ser, el cual también está disponible para explicarnos como funciona el sistema. Para mi, la mejor opción es la de poder ver sobre el plato imágenes de lo que podemos pedir, algo importante en un restaurante asiático, donde podemos desconocer que significan los nombre de muchos de los platos.
Vía | Wired.
Ver 7 comentarios