Samsung también saca a la luz sus equipos Blu-Ray para 2010

Como el resto de marcas, a las que estamos dando un repaso estos días tras el CES 2010, Samsung ha mostrado detalles y nombres de los equipos que irán presentando a lo largo de este 2010. Ahora toca hablaros de sus reproductores Blu-Ray que como esperas tiene el modo 3D como gran característica.

El nuevo modelo Samsung BD-C6500, el exquisito BD-C7500, el tridimensional BD-C6900 o el verde BD-C5500 incorporan conectividad Wifi de serie y acceso a la red de contenidos Internet@TV de Samsung, que entre otros servicios nos da acceso a la previsión del tiempo, noticias de AP, vídeos de Blockbuster, Netflix y Vudu o fotos y redes sociales con Picasa y Twitter.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Samsung BD-C7500, diseño diferente y cuidado

Huyendo de los diseños de sobremesa clásicos que buscan ser cada día más discretos, Samsung ha creado el BD-C7500. Y de entrada se ha llevado un CES 2010 Innovations Honoree en la categoría de Vídeo.

El dato más impactante de este reproductor Blu-Ray es su grosor, de menos de 2.5 cm, con una carcasa inspirada en el acabado de la madera y un toque brillante. El equipo es largo y se puede usar colgado de la pared si lo deseamos.

De este Samsung BD-C7500 destacará su tiempo de puesta en marcha y la reproducción 1080p a 24p, además del diseño diferente.

Samsung BD-C6900, el que está preparado para contenidos en 3D

Estando en el 2010 no podía faltar un reproductor Blu-Ray preparado para las tres dimensiones dentro de la nueva gama de Samsung. El modelo que tiene ese honor es el Samsung BD-C6900.

El reproductor es compatible con el estándar Blu-Ray 3D y también con el sistema que se usa en los televisores 3D de la marca. También está preparado para reproducir sonido multicanal en alta definición.

El toque diferente en el diseño lo encontramos en la parte transparente de la carcasa superior para ver el disco en plena faena.

Samsung BD-C6500 y BD-C5500, el rápido y el verde

Mete el disco y en 30 segundos el Samsung BD-C6500 ya estará reproduciendo el contenido. Es la principal virtud de un reproductor que se quedará en la gama de entrada de los equipos de la marca. Ganó también un premio CES 2010 Innovations .

En cuanto al Samsung BD-C5500, es el baluarte del bajo consumo de estos nuevos Blu-Ray de Samsung. Usa diversos sistemas en el motor o la detección de señales para reducir el consumo tanto en funcionamiento como en el modo espera.

Más información | Samsung.

Portada de Xataka