Toshiba ya tiene nuevos reproductores de Blu-Ray listos para saltar a los escaparates. Los dos nuevos modelos son el BDX1300 y BDX4350, ambos de perfil delgado y con diseño discreto.
En el interior de estos Toshiba BDX1300 y BDX4350 no faltan detalles, y son equipos que además de buen trato a los discos Blu-Ray y soporte para el sonido más actual, no se olvidan de la posibilidad de reproducir contenido de otras fuentes. No hacerlo sería cerrarse salidas, pues pocos queremos tener varios equipos cuando con uno solo se pueden suplir varias funcionalidades.
Estos reproductores permiten ver contenido en 3D (Blu-Ray 3D para el modelo 4350), soportan la inmensa mayoría de formatos desde USB, hay acceso a contenidos de la web y por supuesto incluyen diferentes servicios de vídeo bajo demanda, aunque en España no será su fuerte ni mucho menos.
La única pega que hay que ponerles es que ninguno de los dos modelos, con Ethernet y DLNA, cuentan con Wifi de serie, y hay que recurrir a una llave USB, con lo que ese puerto queda ocupado.
Los Toshiba BDX1300 y BDX4350 se ponen próximamente a la venta con precios de 90 y 110 euros respectivamente.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 6 Comentarios