Toshiba ya ha pasado su period de luto por la pérdida de la guerra de alta definición y lanza al mercado de forma oficial su reproductor de Blu-Ray Toshiba BDX2000. Eso es ser valiente.
Más allá de ese gesto con el que andarán frotándose las manos en la Asociación Blu-Ray, el Toshiba BDX2000 es un reproductor Blu-Ray de los que podemos encontrar ya bastantes. La reproducción 1080p, el perfil BD-Livey el soporte para audio Dolby TrueHD y DTS-HD lo podemos encontrar en prácticamente todos los modelos que se precien. Incluso los que se han visto por la feria IFA ya cuentan con acceso a Youtube y otros servicios además de conectividad sin cables vía WiFi.
Este BDX2000 incluye la tecnología Rezga Link para manejar televisor y reproductor con un solo mando a distancia cuando lo tenemos conectado vía HDMI con un televisor Toshiba compatible. También destacamos el soporte para vídeos en Divx y AVCHD, además de la ranura para tarjetas SD. No lleva sin embargo puerto USB para conectar un disco duro.
Más información | Toshiba.