Aun queda un mesecillo para entrar oficialmente en verano, pero en Toshiba saben que adelantarse al aluvión de anuncios de productos enfocados a las vacaciones no es mala idea.
Así nos presenta esta Camileo BW10, una nueva videocámara compacta enfocada a la temporada estival, gracias a la posibilidad de sumergirse bajo el agua hasta 2 metros de profundidad.
Respecto a sus características, hablamos de una cámara con un modesto sensor CMOS de 5 megapíxeles de resolución que, eso si, es capaz de grabar vídeo en alta definición a 1920 × 1080 píxeles y 30 fps, sin duda su mayor arma comercial.

Con un peso de 114 gramos y unas medidas de 107 x 55 x 22 milímetros, la Toshiba BW10 nos ofrece un ISO 1600, una limitada pantalla LCD de 2 pulgadas, y conexión HDMI integrada, además de utilizar tarjetas de memoria SD/SDHX/SDXC de hasta 64GB, lo que nos permitirá llegar hasta 7 horas grabación de vídeo HD.
Una videocámara compacta para las vacaciones, que no creo que convenza a los aficionados a la fotografía, pero que se convierte en más interesante si hablamos de aficionados a la grabación de vídeo.
Estará disponible a partir de finales del mes que viene en varios colores, a un precio aproximado de unos 150 euros, según el cambio actual.
Vía | Gizmodo
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Litos
Aguanta el agua del mar verdad?? y caídas?? tiene mucho ruido la grabación o es bueno el sensor?? a cuantos fps grava en 720p??
snipw
está muy bien además de ser atractiva =P y el precio, si es ese, está muy bien. si no fuese porque tengo ya voy servida sería una opción
alberto barbero tomas
Las caracteristicas no estan nada mal pero no me convence mucho la verdad ya que yo no meto la camara de fotos a la playa ni ala piscina.Un saludo!
calahorro
Las características están bastantes bien, sobre todo la resolución a la hora de grabar, pero ¿solo hasta 2 metros de profundidad? Se debería sumergir un poco mas para mi gusto. En si no esta nada mal el precio.
50582
Bueno, la verdad es que esperaba un precio más competitivo y quizás una mayor resolución. Si la comparamos, teniendo en cuenta que es sumergible hay otra cámara que le haría la competencia y que ya está en el mercado desde hace un tiempo, pero en este caso la resolución es de 10 mpix.(dobla la resolución), sumergible 3 metros (solo uno más), y el precio es bastante más asequible entre 90€(en tienda outlet) y 140 euros (Centro comercial). Lo único que que sí mejora Camileo es la resolución de grabación de video igualando los fps pero grabando a calidad HD y con salida HDMI. Creo que la FINEPIX Z33WP está más compensada, pero puede que se hagan competencia, claro está, dependiendo de las preferencias del usuario. Por último comentar, que normalmente nadie mete la cámara bajo agua, pero con esta posibilidad en un parque acuatico, se pueden grabar buenos momentos.
Salu2.