Toshiba ha anunciado esta semana que su videocámara deportiva, la Camileo BW20, ya está disponible por un precio de 139 euros.
Esta videocámara capaz de grabar contenido a 1080p, es compacta, podemos sumergirla hasta cinco metros, ensuciarla y también resiste caídas de hasta 1.5 metros. Su sensor es de 5 megapíxeles, retroiluminado y con estabilización que funciona tanto en modo vídeo como de foto.
Si esperas zoom con esta videocámara de bolsillo, que sepas que solo tienes uno digital de 5 aumentos que para poco te valdrá. Sí que podrás reproducir los vídeos o encuadrar adecuadamente con ayuda de su pantalla de 2 pulgadas y tratamiento antireflejos.
De sus funciones especiales destacamos el modo de inicio de grabación automático cuando detecta movimiento, así como la inclusión de una funda que podemos usar a modo de trípode o la correa de flotación para mayor seguridad cuando la usamos en el agua.
Para la grabación hay que recurrir a tarjetas de memoria SD, y para ver el contenido podemos "tirar" de su salida miniHDMI.
Más información | Toshiba.
Ver 10 comentarios