Sharp es conocedor de que el sonido en los televisores no es precisamente un fuerte de estos. Máxime en los actuales modelos tan delgados.
Su HT-SB60 es un sistema de sonido 2.1 con formato de barra de sonido y que encaja a la perfección con sus modelos de la gama Aquos de más de 60 pulgadas, recientemente presentados.
El sonido que obtenemos con esta barra de sonido es de 310 vatios de potencia (RMS) repartidos entre dos altavoces con 160 W y un subwoofer externo e inalámbrico que nos da otros 150 W. El decodificador es capaz de trabajar con Dolby Digital y DTS Digital Sound, y podemos disfrutar de un canal de retorno de audio 3D (ARC) vía HDMI.
Para televisores de menos diagonal, unas 40 pulgadas, hay otra barra disponible. En ese caso se llama Sharp SB30-HT, es también 2.1 y su potencial RMS total es de 40 W. Ambas barras de sonido llegan a las tiendas a finales de este mes sin precio definido por ahora.
Más información | Sharp.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
darksider
Lo que no entiendo es qué problema hay en que los televisores tengan de serie una barra de sonido en la base... No estorbaría y evitaría el problema de la poca resonancia de los altavoces de los LED.... bueno, pensándolo bien, sí sé por qué no lo hacen... para vender aparte la barra.
Saludos
teknosrp
No saben como sacar perras. Antes comprabas un TELEVISOR, ahora compras un "monitor" (no por ello mas barato que un televisor) al que le has de acoplar por narices una barra de sonido o home cinema porque se escucha fatal con los altavoces integrados de 0.00001w.
chicotin23
pues en mi opinion todas las tv de pantalla delgada los deberian incluir de fabrica por que el sonidio de estas es espantoso de tres tv que tengo a las tres les tube que instalar speackers