Los monitores y pantallas 4K ya no son una especie extraña en escaparates o mesas de trabajo. Pero hay que cuidar qué modelo escogemos, tanto por diagonal como especialmente en la parte de conectividad y tipo de panel.
En Xataka Home hemos probado el Philips Brilliance 288P6 para analizar cómo es su diseño, las limitaciones que podemos encontrar con el hardware que escojamos para alimentarlo o la calidad de imagen que se obtiene al usar un panel TN en vez de un IPS.
En Xataka Home | Philips Brilliance 288P6, análisis.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
rsd_raul
Ya me parecía a mi raro ver el Shadow Of Mordor a 4K con esa soltura hasta que me acorde de que las escenas son básicamente vídeos... 4fps en gameplay me han dicho no??
Por lo demás, yo estoy contento con las 1080p y sobra decir que me quedan unos añitos para jugarmela a dar el salto, pero una 4K tiene que ser un placer para la vista, mucho más en 27/28 pulgadas donde 1080p se queda corto, la cosa es la de siempre, falta de contenido 4K, precios de tinta de unicornio y falta de potencia de cara a videojuegos, porque como no te pilles 1500 pavos de PC no vas a jugar ni al minecraft a esa resolución.
Pd: el stand mola, mismo estilo de los DELL y bastante currado, pero deberían vender los Monitores por 15/20 pavos menos sin ellos, cosa que si tienes un soporte VESA no pagues y almacenes algo que no vas a usar.
edecon
Lo increible es que haya gente que se gaste una pasta en un monitor 4k con panel TN. Prefiero un 1080 IPS
jerolos
yo con mi 24" 1920-1200 IPS voy sobrado,me parece un poco pronto para 4K