Aunque soy más partidario de los altavoces integrados en los propios monitores de ordenador, me gusta el diseño de los últimos altavoces de sobremesa de la marca Hercules.
Los Hercules XPS 2.150, que tienen nombre de portátil de Dell, son altavoces 2.1. con una potencia total de 32 W, repartidos en 16 W para el subwoofer y 8 W para cada uno de los altavoces satélite. El subwoofer por cierto es de madera y los satélites se apuntan a la moda de un acabado en negro brillante con controles iluminados.
El subwoofer podemos optar o no por usarlo en el conjunto XPS 2.150, pues dispone de su propio encendido y apagado y controles. En temas de conexiones nos encontramos con lo básico: salida de auriculares y entrada de línea, y como añadido, podemos quitarles la base a los altavoces y colocarlos en la pared con unas monturas incluidas. Todo cuesta 70 dólares.
Vía | Electronista.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Migl
¿Partidario de los altavoces integrados en el monitor?
No te gusta mucho escuchar música en el ordenador, ¿verdad?
El Negro Vikingo
Yo tengo los HERCULES XPS 2.1 60 con un subwofer de 30W y dos satélites de 15W cada y suenan impresionantes. La verdad es que Hercules tiene productos de muy buena calidad y buen precio, me salieron por 80 pavos hace 2 años en navidad xD.
Saludos.
JJZ77
Me parece bien la relación calidad-precio. Yo tengo unos de 40 que me costaron 90 € y estoy muy contento con ellos, los uso como ''equipo de música'' (Logitech Z4)
avn
"Aunque soy más partidario de los altavoces integrados en los propios monitores de ordenador"
¿tu solo usas el pc para navegar no? porque vaya tela...