Si llevas toda la música que necesitas en un iPod o tu iPhone, para este verano que ya tenemos encima deberías pensar en un sistema de sonido portátil especialmente diseñado para los reproductores de Apple.
El nuevo Altec Lansing iMT810 no es el más discreto ni el de tamaño más compacto por el simple hecho de que no es lo que se busca. Con este equipo de sonido queremos presumir de él y obtener una gran fuente de música o ruido, tú eliges. Con ecualizador de siete bandas, refuerzo de graves con un subwoofer de 5.25 pulgadas y radio FM, en su pantalla LCD y con ayuda del mando a distancia incluido podremos controlar toda la música que queramos. Incluso si no tenemos equipos de Apple podremos hacer uso de la entrada auxiliar de audio, que es doble.
El Altec Lansing iMT810 puede funcionar con pilas (autonomía de 30 horas), recarga el iPod/iPhone, es compatible con el iPhone 4 (detiene la música si recibimos una llamada, así que mejor avisas de que no te llamen en medio de una fiesta con los amigos) y tiene un precio de 300 dólares.
Vía | iLounge.