Aunque muchas veces al oír hablar de marcas como Altec Lansing pensamos en productos de precio bastante elevado, sus dos últimos modelos presentados, el Altec Lansing VS2620 y el Altec Lansing BXR1220 se encuentran dentro de su gama Value Series, por lo que se ofrecen a un coste ajustado.
Los VS2620, junto a un diseño bastante original, ofrecen una potencia de 2.5 vatios por canal, con una frecuencia de respuesta de 60 Hz a 20 kHz. Además del cable para conectarlos a nuestro ordenador o a una fuente de sonido, disponen de una entrada adicional en el frontal para enchufar un MP3 u otro reproductor.
En este frontal también disponen de controles para el encendido, el volumen y el tono. Todo ello intentando ofrecer el mejor sonido posible por unos 30 dólares.
Los Altec Lansing BXR1220, en cambio, se conectan al ordenador a través del puerto USB y no requieren de una fuente de alimentación adicional. Su frecuencia de respuesta es de 180 Hz a 20 kHz y están formados por dos aaltavoces de 50 milímetros. Sobre el derecho encontramos los controles de volumen y encendido.
El precio de este modelo es de 20 dólares y podrá adquirirse, adicionalmente, un subwoofer para complementarlos, con un precio de 10 dólares.
Vía | Slashgear.
Más información | Altec Lansing y Altec Lansing.
Ver 4 comentarios