Los chicos de Xataka México contraatacan con un nuevo análisis. Es el turno del ASUS RoG Orion Pro, unos auriculares de su familia de productos Republic of Gamers que, como tal, se destina al mundo del juego: sí, no sólo el micrófono integrado si no también por otras opciones creadas para los jugadores.
Lo que más destaca es el uso de un procesador propio, denominado Spitfire, para mejorar la calidad del audio 7.1 virtualizado que promete. Son de grandes dimensiones, cómodos -- algo necesario para largas sesiones de juego -- y no excesivamente caros: en España se venden por unos 100 euros, mientras que en México sale a unos 2.100 pesos. Todos los detalles los podéis leer en el análisis que le dedican en Xataka México.
En Xataka México | ASUS ROG Orion Pro, análisis
Ver 9 comentarios
9 comentarios
DrKrFfXx
Me encanta ASUS, me encantan sus placas, sus gráficas, sus monitores, sus componentes en general, pero el audio mejor dejárselo a las compañías que saben. Sennheiser, Audiotechnica, Shure y un gran etcétera.
Lo mismo va por Madcatz (excelentes ratones y periféricos en general), los Razer, los Turtle Beach, que en cuanto a audio se refieren son pedazos de plástico con luces y colorines que cuestan el triple de cómo suenan.
zeke
Un pelín caros a mi gusto, aunque nada descabellado dentro de su gama, faltaría probar en carnes propias la calidad de audio.
También habría sido interesante tener una segunda conexión para el micrófono en el auricular derecho, los hay que nos resulta incómodo a la izquierda.
Interesante artículo en cuanto al producto, pero molesta la ingente cantidad de faltas, aún así, insisto, interesante.
Neopumper666
Definitivamente nada caros en españa, quizas..
Pero aquí en méxico es un robo D:
slotz37
Y.... otra mierda de headset!! Y de 100 pavos, claro que sí! Nada caros!
http://0-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/a/image/1340/13/1340133723357.png